Grupo Melic trae a un experto sobre Cómo llegar a la mente de tus clientes

El pasado jueves 14 de enero’16 tuvo lugar la primera edición de las jornadas “hablan los expertos” organizadas por Multisecma, donde un asociado o invitado por éste, comparte temas de interés. El acto fue presentado por Luis Silvestre Borrego, presidente de Multisecma que agradeció la presencia de los asistente y al Cdt por ceder sus instalaciones.

Seguidamente tomó la palabra a Juan Vicente Moret, director comercial de Bienetec, invitado en este caso por Grupo Melic, que realizó una charla denominada “cómo llegar a la mente de tus clientes”. Moret nos presentó diferentes herramientas para analizar la mente humana ante estímulos externos, como por ejemplo ante una marca, un anuncio, un envase, la navegablidad de una web, el interiorismo de un local, etc. De esta manera se estudian cientificamente los resultados y con ellos tomar decisiones para mejorar los resultados.

Finalmente se mostraron una serie de ejemplos de casos reales que logran llegar con más eficacia a nuestra mente como la Realidad Aumentada, salas inmersivas, mesas interactivas y pantallas multitáctil.

No hay comentarios

Agregar comentario

Current month ye@r day *