Wellness Center, espacio dedicado al equilibrio físico y emocional a través de la salud.

quienessomoswellness

En Wellness Center te ofrecemos alcanzar este estado de forma natural, alcanzar tu propio bienestar y conseguir una gran calidad de vida, con deporte,spa,  masajes, estética facial y corporal, peluquería…

Te presentamos un centro con sala de Fitness para cuidar tu forma física con una atencion personalizada segun la necesidad de cada persona, siempres supervisado por nuestros monitores en la sala de entrenamientos ,y  actividades colectivas; Aerobic Stylos, Power Pump, Fitball, Bossu, Tonificacion y mantenimiento, G.A.P,  P.E.B,  actividades cuerpo-mente; Pilates, Yoga, Relajacion, Streching,  clases personales con Pilates Studio, Entrenamientos Funcionales Personales,Clases personales de natacion para adultos y niños en nuestra   piscina climatizada,   cursos de natación infantil y adultos, aquagym…..

Y  para completar tu fase de calma o relajacion despues de tu entrenamiento , piscina a 30 grados  y Jacuzzi  para relajar tus musculos y tus sentidos.

Zona de aguas, para hacer un circuito  relajante  de Spa; sauna con crmoterapia,  pediluvio,baño turco, ducha nebulizada, ducha de esencias y ducha de contrastes, jacuzzi, con cromoterapia y cielo estrellado.

Zona de estética y masajes, con  diferentes salas  para un cuidado completo facial y corporal; cabina doble para tratamientos duo, cabina con ducha vichy , cabina  con bañera de hidromasaje y cromoterapia  y cabina para cuidados de esteica facial y aparatología corporal. Salon de Peluqueria donde nuestras estilistas trataran tu cabello con las últimas tendencias.

Todas nuestras instalaciones con las últimas novedades en tratamientos, aparatología y la mejor calidad de nuestros productos, tanto para la aplicación en cabina como para tu seguimiento en casa. Todo ello en un ambiente relajado y cuidando todos los detalles para que tu estancia con nosotros sea agradable e inolvidable.