Creative Road Show Adobe

Asistimos al Creative Road Show Adobe

Apostamos por el entorno ADOBE

En Grupo Melic nos formamos con los mejores expertos en diseño, desarrollo web, publicidad…

Recientemente estuvimos presente en una de las paradas del Creative Adobre Road Show. El seminario se celebró en valencia, y no faltaron a la cita creativos y diseñadores gráficos de la zona.

Como novedad principal se presentó el nuevo entorno Creative Cloud, un entorno que comprende la licencia y uso de todas las aplicaciones del entorno Creative Suite, renovadas bajo la Suite de Creative Cloud, bajo la simbología CC. Además de un sinfín de comodidades como editor tipográfico online, descarga automática de filtros y automatismos photoshop, portofolio online con comunidad de creativos y formas perfectas de compartir archivos, proporcionar comentarios y guardar la configuración en varios dispositivos con pocos clicks.

CREATIVE ROAD SHOW ADOBE grupo melic
Un entorno que favorece la interacción de todas las aplicaciones, así como aligera y favorece enormemente el flujo de trabajo, creando una relación actualizada entre escritorio físico, espacio virtual, aplicaciones adicionales y relaciones profesionales.
En este vídeo Adobe os descubre todas las novedades de Creative Cloud.

Una nueva manera de concebir el flujo creativo, más rápida, más intuitiva y sobre todo más conectada entre todas nuestras herramientas de trabajo.

Como producto estrella de este Showroom destacaríamos sin duda el nuevo Adobe Muse, una aplicación de interfaz y usabilidad muy semblante al indesign pero con unas increíbles prestaciones de programa de edición web. Fácil, intuitivo, y con unos resultados impresionantes, Muse creemos se va a convertir en el programa revelación para la creación de websites y app para ipad.

Todos los programas de siempre, mejorados para una nueva suite la CC, más un sinfín de adds que nos facilitaran enormemente el trabajo. Su precio? Menos de lo que pensamos! Ha salido a la venta en forma de suscripciones que se ajustan  a todos los niveles de tipo de usuario, desde freelance (1 usuario) a grandes empresas (+100 usuarios). Un precio muy muy competitivo hace que sea difícil adentrarse en el nuevo mundo de Creative Cloud.

Entra en el mundo Creative Cloud y crea cualquier cosa, desde cualquier lugar y con quien desees!!

Vicky Diego Armiñana. Diseñadora gráfica en Grupo Melic.

No hay comentarios

Agregar comentario

Current month ye@r day *