¿Cuánto dura el implante Probuphine?

La probuphine consiste en cuatro varillas de una pulgada de largo que se implantan debajo de la piel dentro del suministro superior y suministran una dosis continua y baja de buprenorfina durante medio año .

En mayo de 2016, la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó Probuphine, la mejora inicial de buprenorfina para el tratamiento de la dependencia de opioides. Probuphine se usa como parte de una cura completa para la dependencia de opioides que incluye asesoramiento y ayuda psicosocial. La buprenorfina se clasifica realmente como un agonista limitado de opioides.

En los estudios, alrededor de dos tercios de los clientes tratados con Probuphine no venían con pruebas de uso ilegal de opioides durante todo el medio año de tratamiento, similar a la amplia gama de personas que respondieron usted mismo a la buprenorfina sublingual (en el idioma).

Algunos beneficios para los implantes intradérmicos de buprenorfina es en realidad un tiempo de acción más prolongado y una conformidad diligente mejorada, ya que no es necesario tomarse el tiempo para tomar un medicamento diario. Además, faltan, se ignoran o se toman otras formas de dosificación de buprenorfina, tales como tabletas sublinguales o movimientos bucales.

Los implantes de probupina simplemente deben ser colocados y eliminados por un médico que esté educado y acreditado a través de un sistema restringido conocido como evaluación de posibilidad de probupina y plan de técnica de mitigación (REMS).

Comuníquese con Titan Pharmaceuticals para obtener más información al 1-650-244-4990.

from here:https://kamagra-barato.com

Los comentarios están cerrados.