Éxito y felicidad

Grupo Melic colabora en el desarrollo y consolidación de las relaciones de sus clientes, a través de un servicio/producto innovador.

“Saber que alguien se preocupa por ti influye muchísimo en cómo nos sentimos”. 

Idea expuesta en el programa de Eduardo Punset, titulado  “Dar para ser felices”, sirvió como punto de partida para que desde Dirección se empezara a darle vueltas a un nuevo servicio, con el que los clientes pudieran sentirse satisfechos, no solo profesional sino también personalmente.

La idea es simple, pero muy potente.

“la sensación de reconocimiento y amor de alguien es una de las cosas más impactantes que experimentamos”,

Otra idea del programa que dio origen al servicio.

El primer cliente contrata alguno de nuestros servicios y por ello le ofrecemos la posibilidad de mostrar su reconocimiento y amistad a una empresa que él escoja, que obtiene de este modo y de forma gratuita el servicio contratado sin coste añadido para él.

La empresa beneficiaria del reconocimiento, en primer lugar se sorprende pero al mismo tiempo se congratula que alguien les ha tenido en consideración y han sido reconocidos con esta atención que les va a permitir a coste cero, mejorar en el apartado online con una ficha de empresa, fotografías y aplicación de geolocalización.

A continuación se le pregunta, sin ningún compromiso, si quiere seguir la cadena.

Hasta este momento, más del 80 %, de nuestros clientes han optado por mostrar su reconocimiento y amistad a alguna empresa “amiga”, haciéndolo de forma generosa y feliz.

La única obligación que tiene la empresa beneficiaria es dar su agradecimiento o escribir un correo al “amigo” que pago los servicios que les prestamos, siendo nosotros como proveedores, testigos y notarios de su relación de amistad.

En una semana de prueba hemos duplicado los clientes  y  hemos optado en continuar un mes más con esta campaña

Hemos querido que todo este entorno de amistad y solidaridad, no quede reducido a nuestros clientes, por lo que nuestros clientes reciben un mantel solidario, con el que Grupo Melic de Denia  ayuda a la asociación del cáncer y de desarrollo infantil.

¿Por qué no podemos ser felices y hacer felices a otros mientras desarrollamos nuestros negocios?

¿Por qué no satisfacer las necesidades de nuestros clientes al tiempo que dejamos a sus amigos satisfechos?

¿Por qué no tratar de tener ÉXITO y FELICIDAD al mismo tiempo?

No hay comentarios

Agregar comentario

Current month ye@r day *